OSWALDO DEL CASTILLO

CORTOS REFLEXIVOS

OSWALDO DEL CASTILLO CARRANZA

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Hay muchos quejosos en la Colonia Industrial Bravo por la falta de este servicio que otorga la Comisión Federal de Electricidad pues a saber por algunos inquilinos la falta de este servicio se extendió de las 13 horas de ayer domingo,hasta las 04 de la madrugada de este lunes 19 de agosto. Sin lluvia aparente y con un intenso calor, para nadie cómodo por cierto, tuvieron los vecinos que soportar las horas de angustia. Y como es moda preguntamos ¿”Qué pasa Andrés Manuel que nos haces sufrir este calor infernal”? Bueno este asunto de las insuficiencias del servicio de calidad nos hace cuestionar de manera global a esa institución de “calidad mundial”, así se ha vendido la CFE por algún tiempo. Lo cierto y habremos de aceptarlo es que desde hace mucho el servicio ha menguado y hasta ha sido de mala calidad. La energía eléctrica, además de ser muy cara, escasea y los pobladores como yo, que vivimos en zonas calientes,resentimos dolorosamente la falta del servicio. Los calores en Culiacán han fluctuado entre los 37 y los 45 grados centígrados y la sensación de calor ha llegado hasta los 50 o más grados centígrados. 

Nada que no nos haga pensar y sentir que el infierno mismo pernocta en Sinaloa.

Y hablando de altas temperaturas creo que la lumbre les está llegando a muchos que nunca pensaron que les llegaría. La Estafa Maestra, pensada desde la cúpula presidencial, no puede explicarse de otra manera, por la enorme organización de tantas instituciones que participaron en ella y del número de empresas fantasmas creadas exprofeso, ha tomado como rehén las portadas de revistas y periódicos a nivel mundial. Creo que este inconveniente de Rosario Robles Berlanga le será muy difícil poder darle la vuelta a la página y estará en el pandero por un tiempo más. Aquí lo que veo importante señalar es que durante mucho tiempo los nefarios servidores públicos, que se sirvieron con la cuchara grande y que las mangas estuvieron demasiado anchas, fueron cínicos y aterradores terroristas financieros que actuaron con estrategias de orden mundial. Las camarillas sindicales se vieron pequeñas ante el tamaño gigantesco del fraude de la Estafa Maestra que erosionó la estructura política, empresarial y gubernamental. Creo que esta Estafa Maestra descubierta por Animal Político, asociado con Mexicanos Contra la Corrupción, ha sido la más documentada en la historia de México, siendo de esta manera, un documento que pudiera tomarse en cuenta para fincar las responsabilidades acuciosamente a los implicados sin la posibilidad de evadir responsabilidades.

La marcha contra la suprema corte, los magistrados y los jueces, realizada este domingo pasado a las 11 de la mañana, fue un grito que debieron escuchar todos aquellos implicados en alguna de esas categorías del poder judicial. El presidente ya lo dijo: hago el llamado a que nos portemos bien y que cada institución o poder independiente haga lo conducente apegado a la ley. Por el bien de todos, que el poder judicial ponga sus barbas a remojar. Así sea.

“Si te gustó no dudes en compartirlo, además puedes manifestar tus opiniones en la caja de comentarios. Gracias” 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.didaktica.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Commentarios