Rosa medina

ROSA MEDINA

Por más que me resistí a no hablar de estos temas, ni darlespoder, para dedicarme solo a ser observadora de toda esta negatividad, (humanamente dicho, al sentimiento tóxico que se emana de todo lo profundo de nuestros sistemas políticos, económicos, sanitarios, sociales, culturales y tecnológicos).


He caído, pues me entristece y me asombra grandemente,ver que no sólo nos creemos todo el teatro que los medios "oficiales" televisan e informan, sino que encima, nos dejamos contaminar con lo que nos hacen creer, cuando lo que deberíamos creer no creemos.

A lo mejor nuestro ego nos permita sentir AMOR, o, a ver si no pensamos también que es cosa de ciencia ficció(risas).

Hemos llegado a un punto de inflexión donde ya no nos importa quién muere y quién no. Si sigue o no la pandemia, pues miles siguen muriendo y enfermando, y otros sin sentir nada de empatíade los unos a los otros, pues seguimos saliendo sin necesidad; las funerarias no me desmentirán. Tantos acontecimientos que suceden y no queremos ver detrás del telón, aferrados estamos a ser elenco de "el show de Truman " para distraernos de lo que verdaderamente pasa y tiene valor, pues, siempre lo han hecho para su control y único beneficio (las élites del poder).

¿De verdad creemos que una vacuna nos sanará, si nosotros somos sanación? ¿Qué…bajará nuestro Salvador a rescatarnos, cuando cada uno de nosotros tenemos la verdad? ¿O, que cierto candidato es ideal, el bueno y menos peor que el que salió? (ojito, que los medios por mandato dicen y promueven lo que se autoriza). Y así infinidad de cosas.

Estamos comiendo de lo mismo, repitiendo una y otra vez en bumerang, elegimos viejas costumbres y pensamientos, seguimos bajando nuestras frecuencias, fomentando el miedo, generando polémicas con dolo y maldad, enfrentándonos los unos a los otros.

Todo esto ya no vibra con la frecuencia actual, el cambio se efectuó, su corazón a gritos les dice que es y que no es verdad.  lo sientes. Gaia, ya no es igual.

Intenta salir un poco del teatro, circo y maroma, adéntrate al centro de ti (tu corazón) evita ser parte de la manipulación controlada y deja que tu luz interior salga.

Respira y siente la nueva era de Gaia, y vibra con la energía de la luz.

Bendiciones 🙏

RMC