Rosa medina

ROSA MEDINA

Date cuenta de lo que estamos viviendo y del porqué lo vivimos, date cuenta de las decisiones que tomas y sus consecuencias, date cuenta que toda censura es pan de lo mismo, date cuenta que toda distracción es para cegarte deque solo el amor es la clave. Es la clave para elevarte trascendiendo a otro plano en el cual nada negativo que venga de la oscuridad te afectará.

Adéntrate en tu corazón y ve que es ahí donde se centra todo, el dueño y centro de nuestra vida. Todo lo que pasamos es mero aprendizaje que habremos de ejercer si no queremos que se repita. A través de tu corazón es como te comunicas contigo mismo y con quien te rodeas. Tienes que darte cuenta que lo que hay dentro sale fuera y solo depende de ti trabajarlo, todo se trata de AMOR.

Cuando decimos, el amor lo logra todo, es así, pero, detente a pensar un momento por quélo logra todo y su real significado; se dice así, porque cuando lo sientes no hay nada que estropee tu día o momento: ningúrencor, resentimiento, fijación o negatividad se asoma, dejas al ego a un lado para ser luz e irradiar paz.

De tu mente se van eliminando las palabras o dichos tóxicos.No existe el dolor, el orgullo y menos la soberbia. No existen los juicios adquiridos ni los haces; no hay crítica fundada, sólo observación, dejas ser para ser. Respetas a todo, y todos los que te rodean incluyéndote a ti mism@, te alejas de los conflictos o de quien los hace de ellos, pues ya no vibras en su baja frecuencia.

Y si, es muy cierta la frase "el amor nunca muere en alguien que sabe amar" y para saberlo y darte cuenta de lo difícil que es sentir y ser AMOR, de la oscuridad saldrás y, amarte por sobre todas las cosas será.

Nadie lo entenderá si hay negatividad o rabia en su corazón, cuesta muchos años entender realmente el significado verdadero de estas palabras, alguien muy especial me lo dijo hace más de una década y definitivamente es así, y para ello darte cuenta será.

No puedes dar amor, si amor no hay en tu corazón, y no hablo de un amor del sentir, sino del SER.

Vivimos con tantas apariencias y caras por mostrar enseñadas por una sociedad corrompida, la cual ha perdido el verdadero valor y sentir de ser una sociedad empática, compasiva a cambio por la manipulación implantada que rompe con tu DIVINIDAD.

2020 fue una oportunidad para crecer realmente y despertar espiritualmente, para despegarte de tus egos y aumentar tu compasión y humildad; Para dejar lo negativo, romper con patrones y vibrar con amor. Continuemos con la labor. Continuemos sin miedos ni opresión. Date cuenta...

Date cuenta que si no aprendes y ejerces, no habrá libertad...

Bendiciones

RMC