Ya disponible para su descarga la Revista Didáktica Noviembre 2018 https://bit.ly/2zE76D0

OSWALDO DEL CASTILLOCORTOS REFLEXIVOS
OSWALDO CASTILLO CARRANZA
2018: LA LUCHA

A ti representante de ese partido te pido que dejes de tratar de convencerme que harás un papel excelente si tu candidato fuese elegido como presidente. Veo que haces todo lo posible para creer en ti dándome un discurso, si no igual que los de antes, si muy parecido a los de cada campaña política que promueves. Me vuelves a decir que acabarás con la corrupción, misma que tu desde tus filas no has hecho otra cosa que imponerla y robustecerla en cada acto que realizas. Deja de decirme que promoverás la paz y que frenarás al narco y a la violencia, cuando en realidad has desmantelado las estructuras de la procuración de justicia haciendo de este México un país ingobernable. Deja de mandarme los mensajes de que tus servidores públicos dejarán de saquear al país y que restituirás lo robado al erario público, cuando en realidad hay órdenes de aprehensión que no quieres ejecutar y enormes riquezas que se encuentran en los llamados paraísos fiscales, en la mansiones y ranchos de tantos funcionarios públicos que dan asco enterarnos de todos eso. Deja ya de mandarme vídeos trucados para denostar a tus adversarios cuando en realidad la verdad la tienes bajo el brazo. Te pido que dejes de amenazarme que si voto por el que “ya sabes quién” vamos a tener un Venezuela en México, cuando tu bien sabes que la publicidad que nos llega a nosotros se genera en Estados Unidos, país entercado en quitarle el petróleo a los maduros y culpable de la crisis que vive ese país. Deja de insistir que volveremos a los años 70´s si gana el que lleva las encuestas, cuando en realidad los que vivimos en esos años gozábamos de una tranquilidad casi absoluta. So pretexto de que aquellos años, ahora nos dicen, que fueron los peores, eso se lo podrán creer los nacidos recientemente, pero ellos les podrán preguntar a sus padres y obtener la información más directa. Los que ya nos decidimos por votar por el que “ya saben quién” podemos dudar que logre el cambio verdadero, del que está tenemos la certeza que nunca lo intentará. Podemos dudar de que el nuevo gobierno pueda ser mejor, del actual tenemos la certeza que es el peor. Podemos dudar que el nuevo gobierno pueda mitigar la violencia, del actual tenemos la certeza que nunca la promoverá. Podemos dudar que el nuevo sistema promueva la equidad de género, de lo que si estamos seguros y tenemos la certeza que el actual provoca la diferencia. Podemos dudar que los que vendrán puedan llevarse nuestros dineros, de los que ya están tenemos la certeza que se lo han llevado y se lo siguen llevando a carretadas. Podemos dudar que los que se están sumando a ese partido “que recoge la basura” puedan ser hombres y mujeres no gratos, pero de los que hoy están, tenemos la certeza que nos mienten, nos mintieron, y nos seguirán mintiendo. Lo bueno cuenta y nos vemos obligados a contárselos, lo malo lo han estado viendo sin que nadie se los haya contado. Así sea.    

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.didaktica.com