"¡Estamos contigo México!".

OSWALDO DEL CASTILLO CARRANZA

OSWALDO DEL CASTILLO

CORTOS REFLEXIVOS

Salió en todas las noticias del mundo: “Enrique Peña Nieto es juzgado por traición a la patria”, las fuerzas armadas lo tienen en uno de los separos del campo militar número uno, en espera de la sentencia definitiva. Se comenta que será cadena perpetua. Murillo Karam preso igualmente por ser parte del complot donde perdieran la vida 43 estudiantes de Ayotzinapa, de igual manera la sentencia ya fue dictada: cadena perpetua. Anaya, presidente del PAN, se encuentra prófugo por la asociación delictiva del Cártel de los “Anaya” grupo delictivo integrado por su familia para el tráfico de influencias, se liberó orden de aprehensión. El pueblo de México sale a las calles a festejar el cambio de sistema político que está limpiando a México de la corrupción y del narco. Los empresarios, la mitad de ellos, fueron detenidos por la evasión fiscal, se encuentran en espera de la negociación con el nuevo presidente Andrés Manuel, para la firma de un convenio donde prometen que ya no habrá más evasión fiscal y que los dineros serán entregados a la brevedad posible a la Junta Nacional para la Preservación de la Honorabilidad y la Justicia de los Mexicanos (JUNTOSPORMEXICO).

Finalmente los soldados regresaron a los cuarteles formando cuadrillas de ayuda a las comunidades de todo el país. El crecimiento económico de México alcanzó en este año el 12%, superando por 4 puntos porcentuales el del año pasado. Se pronostica para el siguiente año un incremento de 5 puntos. El campo mexicano por segunda ocasión ganó el premio mundial de eficiencia y productividad. México otorga un préstamo a Sudamérica por 200 mil millones de dólares para sacar adelante la economía de aquellos países. La Secretaría de Relaciones Exteriores, extiende periodo de solicitudes de mano de obra a Estados Unidos, México oferta empleos para 200 mil norteamericanos. Se cierran los 60 penales del país, por no haber delitos, se reacondicionarán como museos, restaurantes y centros de estudio. Aumenta la demanda de estudiantes mexicanos por Japón, Inglaterra, Alemania y Los Estados Unidos para desarrollar los nuevos sistemas neuronales en robótica. Niega México que hay intenciones de levantar muro fronterizo y dice su presidente que las fronteras no existen, pues somos un pueblo que se hermana al resto del mundo. El presidente de México lidera el grupo de los 20 y dicta las nuevas políticas para fortalecer el desarrollo de las naciones menos afortunadas. Científicos mexicanos descubren la vacuna del sida, los científicos son galardonados con el premio Nobel. Sinaloa cierra el año con cero muertes y cero robos. Las armas son exhibidas en los museos donde antes eran penales. Después de 2 años de gobierno de Andrés Manuel en su discurso de año nuevo nos dice “Gracias por creer en México y en ustedes mismos”… Oswaldo, Oswaldo, Oswaldo, despierta…híjole era un sueño. Así sea.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.didaktica.com