Ya disponible para su descarga la Revista Didáktica Octubre 2018 https://bit.ly/2Q7Bw6I

martin perez

MALDITOS BESOS

MARTÍN PEREZ 

Estas letras eran para ti, para ti qué estás y que te vas cuando llega la soledad.
Para ti que en solo mis futuros te puedo encontrar, ¿qué raro no?,el único momento que estás conmigo es en el que apareces en mi pensamiento y que mi mente proyecta algo que jamás será, que jamás será y se repetirá las mismas veces.

Extraño escribir con coherencia pero dime tú qué es ser cuerdo, si al calor de la luna y el frío del sol, cada uno se arrepintió, que el corazón ya no late, que mi mente ya no piensa, ¿pero qué tal si fuera al revés? Que Mi mente ya no te piense y que mi corazón ya no latiera, ¿acaso moriría?
¿Moriría por pensar o por latir?, que hago yo, que hago con esto que siento, siento más fuerte o siento sincero, que para ser sincero un beso tuyo me volvió ciego, que con un beso tuyo se murió el ego.

Malditos besos, que cambiaron la historia o el futuro o solo acabaron en un museo.

¿Quién dijo que esto sería fácil?, ¿Quién dijo que yo por ti no me muero?
¿Si me muero sería mas fácil? O acaso lo que en verdad quiero decirte es te quiero.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.