Ya disponible para su descarga la Revista Didáktica Octubre 2018 https://bit.ly/2Q7Bw6I

OSWALDO DEL CASTILLO
OSWALDO DEL CASTILLO


No me opongo a que la vida cambie, seguro estoy que cambiaré con ella. Ni tampoco a que la lluvia siga cayendo pues se llevará en su arroyo las cosas que no tienen dueño. Creo que la vida me abraza como una madre a su hijo en tiempos de peligro. Veo como la vida me pone en los riesgos para aprender y confiar que hay alguien que me protege, alguien que sabe mi sentir, alguien que conoce mi interior. Todo lo que soy se lo debo a mi creador y junto aún más de lo que soy lo que tengo es para dar. Las grandes dudas debo resolverlas con fe y trabajo. Caminar por los rumbos más conocidos y dejar las arbitrariedades para los tiempos anárquicos. Lo seguro que antes sentíamos y que teníamos, es la incertidumbre que hoy se nos presenta con diversas máscaras de actuación. La vida no detiene ni condiciona, simplemente advierte y castiga. Los caminos ya están marcados a los destinos predestinados. Los nuevos tienen la ventaja que pueden llevarnos a descubrir otras bondades y maravillas insospechadas. Así es querida mía, no mires lo que fue ni a quien culpar, mira lo que viene y a quién agradecer. Seguro que tu sonrisa será más alegre, aunque tu cara se llene de arrugas, pero tu corazón de alegrías. Así amada mía, acurrúcate en mi regazo y déjate amar como un tierno en los cielos del Señor.
07/09/2016.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.