NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR. **** Ya está disponible la Revista Didáktica Agosto 2018 para descarga. https://bit.ly/2wDgMLA ****

OSWALDO DEL CASTILLO
OSWALDO DEL CASTILLO



Sigo pensando que el tiempo remedia muchos males, principalmente aquellos que necesitan de él para lograrlo. Olvidar, dejar de sentir, calmar y apaciguar son algunas de las cosas que nos permiten seguir en el camino. Sin embargo, cada evento deja una marca que no se borra con el tiempo. Se logra cicatrizar, pero no borra la huella que deja la herida. El corazón nunca deja de sangrar, él siempre lleva la fuerza que se necesita para volver amar. Sabe el corazón que tendrá una nueva herida, pero también sabe que es su naturaleza volver a sufrir. El amor quien lo sufre no tiene más remedio que vivir en el dolor y aunque se piense que llegará el día en que el dolor no hiera, la marca quedará sin remedio alguno.
12/09/2016.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.