Ya disponible para su descarga la Revista Didáktica Octubre 2018 https://bit.ly/2Q7Bw6I

alejandra liera
ALEJANDRA LIERA



A esta hora de la madrugada, me viene un recuerdo a la memoria, uno que me envolvió en felicidad aquel día veinticuatro, no diré el recuerdo, porque sabrías entonces, que se trata de ti.

Tengo también, muchos besos estampados en mi cuello, mi lengua saborea la delicadeza de la tuya, como una imagen de la que a veces no quisiera tener en la mente, porque estaba inmensamente feliz, solo que, no podíamos ser nosotros, por eso somos  solo tú y solo yo, por separado, por otros caminos, en otros brazos. 

Las madrugadas me trae el olor de tu perfume, en la pared se dibujan tus ojos, en la almohada se escucha tu voz, en la puerta se cuelgan tus risas, y yo, yo cierro los ojos para alcanzarte en el sueño siempre, y casi a la misma hora. 

No diré más, no diré que te echo de menos, que mis veinticuatros te extrañan, que mis sábados te piensan, que las luces quieren encenderse para entrar en tu mirada, que despierto a destiempo para verte soñar con tus manos debajo de la almohada, tu boca entre abierta y tu corazón desnudo; no diré más, porque entonces sabrás que eres tú, aunque bueno, sí, sí se trata de ti, para qué esconder el nombre de la vibra que me hace temblar. Eres tú. 

30/05/18

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.