Ya disponible para su descarga la Revista Didáktica Octubre 2018 https://bit.ly/2Q7Bw6I

OSWALDO DEL CASTILLO
OSWALDO DEL CASTILLO



Camino por senderos pantanosos, no confío en los atajos, las rutas sinuosas me marean y andar por las montañas es sentir los vértigos que me incomodan. Sé que debo seguir caminando, sé que no debo parar y aunque te aconsejen que no vale la pena, sé que el premio llegará. Mucho esfuerzo es caminar a paso acelerado, sabiendo que el caminar deja atrás la pereza. Si porfías, la presa será tuya. Si confías quizás nunca llegue. ¿Cuándo sabré que he llegado? y cuando llegue sabré que no ha terminado. Seguiré caminando y quizás el cansancio me llegue, no lo sabré, hasta ver que un paso más no puedo dar. Así es la vida unos primeros y otros después, siempre serán así y cuando llegue seguramente sabré que fui primero y tú después.

12/09/2016

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.