Ya disponible para su descarga la Revista Didáktica Octubre 2018 https://bit.ly/2Q7Bw6I

OSWALDO DEL CASTILLO
OSWALDO DEL CASTILLO


Los sueños y el logro de metas prácticamente marchan tomados de la mano. Algo es indudable, si caminas hacia hacía ellas, es seguro que las alcances. Pocas personas tienen claro hacia dónde debes marchar y con la energía suficiente para llegar. Nadie cree que el camino sea fácil, si algo difícil, pero con perseverancia y el deseo de ser alguien diferente, debe ser suficiente para llegar. Cuantas veces se piensa que el esfuerzo no vale la pena y al final, cuando ya estás del otro lado, no hay mayor satisfacción que haber seguido el camino trazado. La sinuosidad de las rutas detiene el avance de tus deseos, pero la aventura por encontrar sorpresas en la vida gana y allí es cuando vemos los éxitos más cercanamente. No hay nunca un final para llegar, siempre una espera total, no hay una meta global y si un triunfo parcial, poco a poco llenamos nuestro corazón de satisfacción. Una risa que se vuelca en alegría, una palmada para decirte esto no ha acabado todavía. El amor llega y ya no se va, porque ha dejado huella que marca hasta el final. No desesperes que todo se alcanza con la paciencia y el movimiento de una Garza. Sigue en tu querer por caminar un tramo más, pronto verás que la meta tendrás. Hoy tus sueños empiezan a verse realidad, pues una etapa de tu vida ha llegado al final. Y aunque la vida no se asegura más de un día, vive este como si fuera el último de tu vida. La felicidad no es un pagaré por cobrar sino una deuda por pagar, así cada día tiene sus sorpresas y cada día sus sueños de grandeza. Vive Alejandra todo cuanto puedas y goza a tus seres que más quieres. A la vida no le pidas lo que tú no estás dispuesta a dar. Ofrece un tributo a diario que puedas ver sus resultados en la alegría de tu vida. No prometas aquello que no puedas cumplir y si un trabajo arduo que te ayude a diario vivir. FELICIDADES ARQUITECTA. Te quiero.

25/06/2016.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.