NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR. **** Ya está disponible la Revista Didáktica Agosto 2018 para descarga. https://bit.ly/2wDgMLA ****

alejandra liera
ALEJANDRA LIERA

Nos pusimos en sintonía, yo amando tus ruidos y tú mis silencios, como una señal de desastre que acaricia, de desastre que viene y te pone en calma la marea. 

Sintonizamos, y no desde ayer a hoy, sino desde otras vidas, con otras energías, desde otros planos.

En sintonía, sincronizados, con la conexión de un hilo; tú con una punta en tu mano y yo con la mía en el otro extremo, sosteniendo de lado a lado a la vida, esa que también nos une.

No hemos estado en destiempo, todo ha sido justo ahora, porque sí, y qué extraordinario que seamos nosotros, juntos, besando los días de la vida, a la misma hora, en el mismo instante en que tu risa puso mi mundo en pausa.
 


Qué fortuna es pertenecer aquí, donde el tiempo no va a prisa, donde tú y yo no solemos ir acelerados, porque nos gusta tropezar tras la lentitud de una decisión y no con la rapidez de la misma.

Somos lentos y casi siempre acertados, al menos yo contigo y tú con tu voz que llega y se inserta en mis oídos, tu mano encajando con la mía, mientras se nos penetran las miradas; convirtiéndonos en la imagen mejor creada, en la existencia más sutil, más amplia, más todo, pues la sintonía que elegimos es tan tú, es tan yo, es tan nuestra.

 26/05/18

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.