NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR. **** Ya está disponible la Revista Didáktica - Julio 2018 para descarga. https://bit.ly/2ACM7TQ

OSWALDO DEL CASTILLO
OSWALDO DEL CASTILLO

PENSAMIENTO


Aléjate de mí, eres como la masa plástica que se ajusta a mi capricho. Eres la figura que a mi antojo se acomoda. Llegas fugaz y pernoctas por tiempo indefinido. Infringe tu libertad y permaneces conmigo. Decides quedarte, aunque a veces no eres bienvenido. Y aunque llegas sin avisar de pronto piensas que te has de quedar. No creas que me pondrás las cadenas del mal, si debes asegurar no quedarte por mucho tiempo más. Me llevas de la mano a hacer aquello que me provoca mal. Y me dejo llevar por el placer, aquel que me hace soñar. Debes tener cuidado con tergiversar la realidad, pues no doy cuenta de las ilusiones que me hacen fantasear. Tú que por mucho tiempo has sido mi pensamiento, a ti debo renunciar.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.