50 AÑOS DESPUÉS; 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA ****

OSWALDO DEL CASTILLOOSWALDO DEL CASTILLO
Soy


Soy la fe que todos rechazan, soy el sueño que nadie quiere, soy la luz que todos niegan, soy el sol que a todos queman. Mi rezo es la verdad y la penitencia el pago. El dolor es el fruto del pecado y del arrepentimiento el perdón. Soy esa fuerza que doblega, soy la energía que transforma. Soy ese cristal que refleja, soy esa imagen deformada. Soy la puerta que se abre, soy ese espíritu que se escapa. Soy el fruto que rechazas, soy la piedra que desprecias. Soy el camino que abandonas, soy el atajo que prefieres. Soy la palabra que no escuchas, soy el evangelio que desoyes. Soy el destino que no quieres, soy el principio que tú escondes. Soy esa barba que tú te afeitas, soy esa espada de tu castigo. Soy ese cielo que añoras, soy ese infierno por el que imploras.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.