NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR. **** Ya está disponible la Revista Didáktica - Abirl 2018 para descarga. https://bit.ly/2rtpTfv

OSWALDO DEL CASTILLO
OSWALDO DEL CASTILLO
LA VIDA


La vida no puede explicarse más allá de una modernidad exacerbada, de una tecnología que piensa por ti, de un razonamiento lógico y mecánico. La vida requiere de un pasado, de un presente y quizás de un futuro donde puedas mostrarte y no mentirte. La vida es ese enojo contigo mismo, la envidia con el que tiene, con el que es y que tú no puedes ser. Esa vida que en veces la avientas al carajo, sin imaginar la capacidad de perdonarte y de seguir adelante. Esa vida que te llenó tu mente de pequeños trozos de vivencias y satisfacciones, de enojos y sonrisas, de llantos y tristezas. La misma vida que te regaló tantos amaneceres que te hicieron pensar en la grandeza de Dios mismo. La misma vida que te quitó a los seres que más amabas y te compensó con los que llegaban. Esa vida será la misma, si tú piensas que nada puedes hacer más, y quedarte sin nada más. Y será la misma si decides enojarte de nuevo por todo lo viejo, en vez de reír y regalarte la imagen de tu espejo, diciéndote que puedes comenzar de nuevo. Esa vida que no es la de tu vecino, mucho menos la de tu enemigo, es la tuya con la que debes reconciliarte cada día, dando las gracias por la oportunidad de hacerla mejor cada mañana.

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.