NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR. **** Ya está disponible la Revista Didáktica - Abirl 2018 para descarga. https://bit.ly/2rtpTfv

alejandra liera
ALEJANDRA LIERA
MI SUICIDIO

Tantas formas de morir existen y cada vez que me atrevo a respirar, descubro que la manera más excitante de morir es, cuando me suicido en tu cama.

Tantas formas, pero yo elijo esta, porque incluso al llamarlo suicidio es cuando más viva me siento y, no es sí la cama, eres tú. 


Cualquiera en su sano juicio preferiría morir así como yo, pues capaz es de alterarle el pulso a quien sea que respire, a quien sea que se dice ser, humano.

Vaya forma de morir en tus brazos, pegada a tu boca, bajo tus sábanas, abrazando tu fina espalda. 

Es que después de tanto sentir las palpitaciones a tope, tras el conocer tu cuerpo con ayuda de mis huellas, después de los movimientos reclamados por la piel; luego del placentero gemido proveniente del interior, ese que ruidos me hace ahí, donde tú sabes.

Después de eso y más muero, muero al apagar los ojos cayendo de a poco en un sueño profundo. Muero ahí,  sin renuncia, sin dolor; donde más vivo, donde más respiro es donde muero yo.

Voy suicidando lentamente las angustias, los temores; voy así, capturando los olores, el sentir, el momento; el momento que tal vez no volverá a ocurrir o quizá sí, una vez más ¡Eso espero!

Tu cama, espacio no muy grande que de pronto se vuelve mi cielo,    en el que a un ángel veo con las alas de sus piernas un tanto mojadas, por la sensación de ir volando lento, en tiempo real, en tiempo donde tú y yo existimos. 

Donde más cerca te tengo, donde no intento si quiera darte la espalda, sino unirla a ti. Sigilosamente me voy descubriendo el vibrar, el sentimiento único que define lo que puede que seamos o lo que solo yo creo.

Tantas formas, pero mi locura elige esta, porque incluso al llamarlo suicidio, es cuando más viva me siento y que quede claro que: no es en sí tu cama, sino tú. 

9/04/18

agora 01
Para a quienes gustan de la literatura, de la poesía, de la música, o para solo aquellos que nacieron para entender el dolor y gozarse del amor. Para aquellos que caminan y se sienten flotar, para aquellos que se hace liviano su caminar.

Ágora es este sitio que recoge tu sentir y cobija tu mal entender, es el lugar donde las hadas duermen y se despiertan solamente cuando algo bello les arrebata el sueño. Es para el poeta que le escribe a la nada y la hace convertirse en algo, es para el músico que entona su bella melodía y para el escultor que configura la imagen quitándole aquello que le sobra a la roca. Es para todos aquellos que no encuentran su espacio en su espacio terrenal y tienen que fugarse al hueco existencial. Este sitio es para ti que no has descubierto la fuente de donde emerge tanta simetría haciéndote uno con el universo. Bienvenido a Ágora.